Acerca de Asconter, SL
Áreas de Actividad
Clientes
Enlaces y Noticias
Contacto y Situación
 


Con una experiencia de más de 20 años, en nuestra asesoría encontrará el mejor asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales, laborales y contables. Los sólidos conocimientos de nuestros expertos junto con un espíritu de compromiso así como una larga experiencia en asesoramiento y auditoría, nos permiten asistirle con absoluta confianza tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial. Valoramos muy especialmente ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes basado en una absoluta confianza.

A continuación, le ofrecemos más información para que conozca más a fondo nuestra compañía.

¿Quiénes somos?

Asconter, S.L. se constituyó en el año 1991. Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la asesoría a empresas.

Nuestros puntos fuertes

El equipo que forma nuestra entidad consigue un asesoramiento de calidad basado en la experiencia y en un trato personal de cada cliente.

Servicios

Ofrecemos asesoramiento fiscal así como laboral y servicios de contabilidad: somos expertos en todo tipo de cuestiones fiscales y económicas.

En materia contable y fiscal nos encargamos de tareas administrativas tan importantes en una compañía como la elaboración detallada de la contabilidad, elaboración y presentación de libros oficiales, élaboración y presentación de impuestos...

En materia laboral nuestra labor es muy diversa, y va desde el alta de trabajadores, confección de contratos de trabajo, elbaoración de nóminas y seguros sociales...

Acceda sin compromiso a nuestra sección de contacto y elaboraremos un presupuesto a medida de su proyecto empresarial.


 
Top