Acerca de Asconter, SL
Áreas de Actividad
Clientes
Enlaces y Noticias
Contacto y Situación
 


FISCAL

1º Planificación fiscal del ejercicio cumpliendo la normativa vigente, y cubriendo las obligaciones tributarias existentes, principalmente en los impuestos que a continuación se detallan:

Impuesto sobre el Valor Añadido

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuesto de Sociedades

2º Gestión de Impuestos: Le gestionamos y tramitamos la presentación de sus impuestos, evitando en la medida de lo posible que nuestros clientes pierdan tiempo en la presentación de sus obligaciones fiscales.

3º Representación ante la Administración Tributaria: Nuestros asesores representan a nuestros clientes ante la administración tributaria con el fin de conseguir implantar una comunicación fluida con la administración que permita la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

LABORAL

Nuestro objetivo es gestionar las obligaciones laborales dando cumplimiento a la normativa vigente, y al igual que en el asesoramiento fiscal nuestros asesores representan a nuestros clientes ante la Administración en la atención de requerimientos e inspecciones.
Entre otros los servicios prestados son
- Alta de la empresa o centro de trabajo con legalización de la documentación y libros preceptivos ante la Seguridad Social.
- Asesoramiento, confección y tramitación de contratos de trabajo y sus bonificaciones.
- Asesoramiento, confección y tramitación de altas y bajas del personal en la Seguridad Social.
- Aplicación de salarios según convenio correspondiente y adecuada puesta al día.
- Confección de nóminas así como demás liquidaciones y finiquitos:
   - Tramitación de altas y bajas de los trabajadores por IT, accidente de trabajo, maternidad, etc.
   - Confección de seguros sociales.
   - Declaración de situación familiar de los trabajadores, carta de pago IRPF, resumen anual de retribuciones y retenciones, etc.

CONTABLE

Servicios Prestados:

1º Establecimiento de normas internas, sistemas y métodos idóneos en la empresa para conseguir unos registros contables fiables que permitan transmitir información útil a la dirección para la toma de decisiones, así como para dar cumplimiento a la normativa mercantil aplicable.

2º Elaboración de informes con las incidencias detectadas y su correspondiente subsanación estableciendo procedimientos de mejora continua en el servicio que figurarán en los partes de trabajo a tal efecto.

OTROS SERVICIOS

Dinos cuales son tus necesidades y nosotros te ayudaremos a buscar una solución.


 
Top